X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo Firewall VPN Inalambrico de Netgear ofrece altas prestaciones de Seguridad para el hogar digital, pequeñas y medianas empresas

Compartir: 

NETGEAR Inc. ha anunciado la ampliación de su gama de soluciones de alto rendimiento ProSafe, orientada a hogares digitales avanzados, pequeñas y medianas empresas, con el lanzamiento de su nuevo Firewall wireless VPN 802.11g, FVG318. El nuevo FVG318, es una nueva y completa solución de seguridad de red, perfecta para el hogar digial de altas prestaciónes, pequeñas y medianas empresas o para trabajadores remotos, que permite a los usuarios establecer conexiones seguras, tanto a través de redes cableadas como inalámbricas, de forma rápida, sencilla y asequible.

El nuevo Firewall ProSafe FVG318 cuenta con un conjunto de robustas funciones de seguridad que permiten monitorizar y gestionar la red vía SNMP y securizar las conexiones WAN y LAN. Incluye también funciones de firewall Stateful Packet Inspection (SPI) y Protección de Acceso Wi-Fi 2 (WPA2 Enterprise). Soporta hasta ocho túneles VPN para conectar “virtualmente” usuarios a los recursos locales de una oficina y ofrece conectividad para un total de hasta 253 LAN y 64 LAN wireless, a través de un punto de acceso inalámbrico integrado, bajo el estándar 802.11g. El FVG318 incluye también un switch de 8 puertos 10/100.

Entre este conjunto de eficaces funciones de seguridad, el nuevo FVG318 de NETGEAR incluye también, un doble firewall, que soporta hasta ocho IPSec DES simultaneas, 3DES de 168 bits o conexiones de punto final VPN AES de 256 bits. Cuenta también con pass-through VPN para IPSec, protocolos PPTP y L2TP y protección de acceso Wi-Fi IEE 802.11i. Otras de sus funciones de seguridad son la detección de intrusos, que alerta a los usuarios de los posibles ataques de hackers, el filtrado keyword URL, y las alertas de logging e informe de actividad de Internet. Por otro lado, este nuevo firewall de NETGEAR incorpora soporte SNMP v2c, que permite a los usuarios monitorizar y gestionar remotamente su red.

El nuevo FVG318 de NETGEAR, que es compatible con los sistemas operativos Windows, Unix, Linux y Macintosh, está pensado para ser utilizado con el Software de Cliente VPN ProSafe de NETGEAR (VPN01L/VPN05L) y el Software ProSafe de gestión de red (NMS100), con los que se obtiene el máximo rendimiento de este dispositivo.

Incorpora funciones basadas en navegador web e incluye los asistentes de instalación Smart Wizard y VPN Wizard de NETGEAR, para mayor facilidad de uso y de gestión.

Esta nueva solución de NETGEAR viene a completar la gama de firewalls VPN ProSafe de NETGEAR, que incluye el Firewall gestionable VPN 200 ProSafe (FVX538), Firewall VPN ProSafe 50 (FVS338), Firewall Gigabit VPN 25 ProSafe (FVS124G) y el Firewall no gestionable VPN ProSafe 8 (FVS318).

“Un número cada vez mayor de empresas empiezan a ser conscientes de la importancia del cambio del tradicional entorno de trabajo de entre 5 y 8 puestos, a un modelo de negocio que incorpora elementos de telecomunicaciones y la creación de pequeñas delegaciones de oficinas que incrementan la productividad, reducen los gastos y los costes” afirma Jordi Canut, Director General de NETGEAR Iberia. “No obstante – continúa Canut - permitir a los usuarios contar con un acceso remoto a los recursos de la red corporativa, sin incorporar una seguridad robusta y funciones de gestión, puede abrir numerosas agujeros en la seguridad de una compañía, lo que puede significar pérdidas y daños para estas empresa. El nuevo Firewall VPN inalámbrico 8, FVG318 es la solución perfecta y más rentable para estas empresas, ya que permite a los tele trabajadores, las delegaciones y cualquier usuario de las funciones de telecomunicaciones de una compañía proteger sus datos, comunicaciones y la integridad de su red”.

El nuevo Firewall VPN ProSafe 8 FVG318 de NETGEAR tiene 3 años de garantía, y está disponible a un precio recomendado de 190 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE