X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo estudio sobre las pasarelas residenciales de banda ancha

Compartir: 

Según la empresa analista Allied Business Intelligence Inc, los servicios de valor añadido sobre banda ancha serán mucho más que un simple acceso a Internet los cuales exigirán el despliegue de dispositivos como pasarelas residenciales que gestiones el tráfico y ejecuten las acciones demandas por estos servicios como streaming de video, Voz sobre IP, domótica, videovigilancia, etc. Este tipo de pasarelas serán una nueva generación de dispositivos con las prestaciones de un router ADSL (o modem de cable) y de un decodificador de Audio/Video (seto-top box).

El estudio de Allied Business examina los factores clave de este mercado y las oportunidades de generar beneficios a corto plazo. A nivel tecnológico se detallan las implicaciones y los benefinicios de integrar tecnologías de conectividad de redes como 802.11 (en cualquiera de sus versiones), HomeRF, HomePNA y de gestión de datos como DOCSIS, CableHome y OSGi. También se examina el impacto de la integración de estas tecnologías en el desarrollo de estas pasarelas.

Para terminar, el estudio analiza las tendencias de este mercado, los actores principales, el estado del arte HW y SW y las previsiones del mercado hasta el año 2007.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE