X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo domo IP de Samsung con PTZ, 1,3 megapíxeles y zoom de 30 aumentos.

Compartir: 

Domo PTZ SNP-5300H IP de SamsungSamsung Techwin ha anunciado el lanzamiento del nuevo domo SNP-5300H IP de red, PTZ y de 1,3 megapíxeles que permite a los usuarios observar hasta el más mínimo detalle de personas y objetos a gran distancia sin pixelación, gracias a su potente zoom óptico de 30 aumentos (30x).

Otra prestación que se ha incorporado al modelo SNP-5300 es PoE (alimentación a través de Ethernet), que abarata sustancialmente los costes de cableado y ahorra tiempo de instalación, ya que la alimentación de la cámara se puede obtener de la red Ethernet. De este modo, se consigue energía suficiente para todas las prestaciones del domo y para que el calefactor integrado funcione eficazmente cuando la temperatura exterior es de hasta -30°C.

El modelo SNP-5300H, que sustituye al SNP-5200H, tiene un diseño totalmente nuevo, siendo más pequeño y liego que su antecesor, equipado con ventilador y calefactor.. Su carcasa exterior cumple con la norma IP66.

Con función día/noche y tecnología de ampliación del rango dinámico (WDR), este nuevo modelo se trata de una solución orientada para ubicaciones donde pueden darse condiciones de iluminación de alto contraste, ofreciendo una opción muy eficaz para proyectos de videovigilancia en aeropuertos, puertos y otras instalaciones de transporte, así como en centros comerciales e industriales.

El domo PTZ SNP-5300H, que se sirve de los métodos de compresión H.264 y MJPEG, ofrece la opción de transmitir imágenes simultáneamente de múltiples ubicaciones y a diferentes frecuencias de cuadro y resoluciones. Hasta 10 usuarios pueden supervisar imágenes en directo de forma simultánea en un ordenador, teléfono inteligente o tableta mediante el software de visualización NET-i Viewer de Samsung, de licencia gratuita. Al mismo tiempo, se pueden adjuntar imágenes JPEG de un incidente a una notificación de alarma que se envía por correo electrónico.

Un menú multilingüe en pantalla permite que los usuarios puedan configurar fácilmente otras prestaciones destacables del modelo SNP-5300H. Éstas incluyen cuatro zonas programables de detección del movimiento, 12 máscaras de privacidad, compatibilidad con sonido bidireccional y tecnología de escaneado progresivo, que corrige las zonas borrosas y garantiza contornos bien definidos en objetos y vehículos en movimiento.

La función de Análisis Inteligente de Vídeo (IVA), de licencia gratuita, incluye línea virtual y detección de dirección de entrada/salida, así como una función de objeto abandonado/sustraído para detectar el movimiento de objetos. Además, también tiene detección de caras y de sonido, e incluso cuenta con una función de manipulación de cambio de escena que crea una alerta si, por ejemplo, se pulveriza pintura en la lente de una cámara o se produce un movimiento no autorizado de la cámara que la aparte de su campo normal de visión.

Disponible a través de los distribuidores de Samsung, el modelo SNP-5300H cuenta con una extensa gama de accesorios y soportes para distintas opciones de montaje: soporte de pared, de techo, azotea, poste, esquina y montaje empotrado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE