X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo dispositivo para el control horario y acceso de Camtronics

Cuenta con tres niveles de seguridad: lector de tarjetas RFID, teclado para contraseña y sensor biométrico de huella dactilar.

Compartir: 

Euroma Telecom ha presentado la nueva gama de control horario y acceso del fabricante CAMTRONICS modelo A5G que ofrece una solución ideal para una mejor gestión de los recursos humanos de una empresa. El dispositivo tiene una cuidada estética para ser instalado en pared. Dispone de tres niveles de seguridad: un teclado para introducir una contraseña, un lector de tarjetas RFID y un sensor biométrico de huella dactilar, estas tres formas de identificación pueden ser usadas de una forma separada o por combinación de alguna de ellas.

Dispositivo de control horario de Camtronics

El dispositivo permite la gestión de hasta 3.000 usuarios, a los que puede acceder rápidamente en menos de 1 segundo, gracias a su potente procesador incorporado. También tienen una memoria de 100.000 registros que nos permitirán verificar un histórico completo de varios meses, identificando quien ha accedido, cuando y si ha habido algún tipo de evento o acceso especial.

Para el acceso a los datos dispone de un puerto TCP/IP sobre el que se pueden enviar varios dispositivos en red, pudiendo extraer los datos con el software que se suministra de una forma totalmente gratuita, dicho software es auto-actualizable. Además si queremos trasportar los datos de una forma independiente el equipo tiene un puerto USB y conexión RS 232/485.

El sistema está desarrollado en LINUX embebido, lo que proporciona una gran estabilidad. Dispone de un monitor TFT en color de 3” de alta resolución, que permite la presentación de imágenes, logos y fotografías. Incorpora un sistema de protección ante fallos de corriente para que los datos no se pierdan. Además de una salida para sirena  o luz exterior que puede ser activada según un evento pre programado.

Se pueden crear diferentes tipos de grupos de usuarios con diferentes permisos y atribuciones además de un horario diferente para cada uno de tal manera que nos permita una gestión más flexible. El dispositivo se alimenta a 12 V DC  y tiene unas dimensiones de 205 x 145 x 53 mm.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE