X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo dispositivo para aplicación en set-top boxes del hogar digital, compatible con las últimas especificaciones de seguridad.

Compartir: 

STMicroelectroST32STMicroelectronics ha presentado el STi5107, un nuevo decodificador MPEG para televisión con definición estándar perteneciente a la familia OMEGA.

Usando este nuevo dispositivo, los fabricantes se beneficiarán de reducción de costes y simplicidad en el diseño y podrán ofrecer mejoras de seguridad en sus productos.

El STi5107 se ha diseñado para responder a los requerimientos del mercado STB, ya que es una solución monochip para un amplio rango de productos, desde modelos básicos de bajo coste a aplicaciones MHP (Multimedia Home Platform) para módulos de televisión por satélite, cable, terrestre y plug-in.

El nuevo chip ofrece una migración sencilla para diseños basados en dispositivos OMEGA de anteriores generaciones, gracias al soporte de driver STAPI de ST y software de referencia. Además, puede trabajar con la mayoría de kits de desarrollo y productos de compañías líderes de la industria.

El decodificador soporta las características de seguridad requeridas por los principales proveedores CA. La velocidad de reloj de 200 MHz del núcleo de CPU RISC de 32 bit ST20 embebido, el más usado en el mercado STB, ofrece mayor potencia para aplicaciones avanzadas y es totalmente compatible con el middleware de set-top box.

El rendimiento total también se incrementa mediante un motor integrado de gráficos 2D que alivia a la CPU de un OSD y mejora la experiencia de los televidentes. Este subsistema gráfico es soportado por un display basado en ‘blitter’, que implementa rápidamente gráficos de mapas de bit en hardware.

Otras características adicionales ofrecen la oportunidad de ampliar el uso del dispositivo en otras plataformas, incluyendo ‘descramblers’ de Emisión de Vídeo Digital (DVB), un DVB-CI de bajo coste (Interface Común) para enlazarlo a un módulo de seguridad desmontable y soporte para un Grabador de Vídeo Digital (DVR) con sintonizador para time-shifting de elevada calidad.

Como el resto de dispositivos OMEGA, el STi5107 integra un bloque de-multiplex de transporte, la CPU de 32 bit ST20, un decodificador MPEG-2 de audio / vídeo, un codificador de vídeo digital, características avanzadas de seguridad y funciones gráficas. Además, los descramblers de DBV en el bloque de de-multiplex de transporte y la protección de copia Macrovision permiten su utilización en servicios de televisión de pago.

El STi5107, se encuentra disponible en encapsulados LQFP216 y PBGA324.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE