X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo Director General de Philips Consumer Lifestyle Iberia

Álvaro Uriarte asume este nuevo cargo en sustitución de Alejandro Cidón.

Compartir: 

Philips Ibérica ha anunciado el nombramiento de Álvaro Uriarte como nuevo Director General de Philips Consumer Lifestyle Iberia en sustitución de Alejandro Cidón, que asume un nuevo rol estratégico con responsabilidades europeas en el sector de Consumer Lifestyle y dentro del área de transformación de negocio de la compañía.

Álvaro Uriarte

Natural de Madrid, Álvaro Uriarte inició su andadura profesional en Adidas, donde desempeñó diferentes cargos en Alemania y Estados Unidos. En 2005, Uriarte se une a Philips en su sede de Ámsterdam para asumir funciones de márketing. En 2007 se incorpora a Philips Ibérica con el cargo de Director de Marketing y Ventas de OEM (Original Equipment Manufacturer) en Philips Alumbrado y en 2010 pasa a ser el Director Comercial del Sector de Philips Consumer Lifestyle para España. El 1 de enero de 2014 es nombrado Director General de Philips Consumer Lifestyle Iberia.

Álvaro Uriarte cuenta con un MBA por IMD (Institute for Management Development) en Lausanne (Suiza).

Por su parte, Alejandro Cidón, con más de 15 años de experiencia en Philips y habiendo liderado la organización de Iberia durante los últimos cuatro años en un entorno económico adverso, asumirá ahora un nuevo rol más estratégico dentro del área de transformación y desarrollo de negocio de la compañía, con responsabilidad para Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE