X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo detector de humos Basic Q de GIRA

Detecta de forma inmediata la formación de humo peligrosa, activa la alarma de forma acústica y óptica e incluye la marca de verificación Q.

Compartir: 

GIRA ha presentado su nuevo detector de humos Basic Q que localiza de forma inmediata la formación de humo peligrosa y activa la alarma de forma acústica y óptica. La vida útil de los detectores de humos, incluída la pila, está garantizada como mínimo para diez años. La relación atractiva calidad-precio hace que sea fácil la decisión de tomar precauciones en cada habitación contra posibles daños causados por incendios.

Detector de Humos Basic Q

Los detectores de humos de Gira de la última generación cumplen los criterios de la nueva marca de calidad Q-Label. Con la nueva marca de verificación Q se establecen criterios de calidad más altos y mejoras técnicas en el mercado para los detectores de humos.

Basic Q funciona según el principio de dispersión fotoeléctrica de luz sin preparados radioactivos. Reconoce la formación de humo con anticipación y avisa antes de que la concentración de humos llegue a ser dañina para las personas. La alarma se emite mediante un tono de alarma vibrante de volumen alto y mediante un LED intermitente.

El nuevo detector de humos Dual Q de Gira está equipado con dos procedimientos de detección y, de este modo, ofrece el doble de seguridad. Está capacitado para detectar ópticamente las pequeñas partículas de humo antes de que la situación sea crítica y peligrosa para las personas. Los sensores de calor miden de forma adicional los cambios de temperatura en la habitación: esto permite que los distintos tipos de incendios se registren con mayor rapidez y se detecten de manera segura.

Su utilización solo es posible en viviendas privadas o en áreas de viviendas similares según DIN 14676. Tiene posibilidad de conexión en red de hasta 40 detectores de humos por hilo. Incluye una interfaz de módulo para tres módulos opcionales (módulo KNX, módulo radioeléctrico, módulo de relé) en caso de uso simultáneo del borne de conexión en red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE