X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo DECT KX-TG8411 inalámbrico de Panasonic.

Compartir: 

Teléfono Inalámbrico DECT KX-TG8411 de Panasonic

Panasonic presenta su nuevo teléfono inalámbrico DECT con funciones muy singulares, como la selección de fondo de pantalla o el indicador de llamada en la parte posterior del dispositivo, todo ello con una reducción importante del consumo.

El nuevo KX-TG8411 realiza llamadas con la mejor calidad de sonido (1900Hz) y permite una navegación muy intuitiva. Y es que poner a tu alcance la tecnología de vanguardia con el mejor diseño, nos importa. Cada detalle nos importa.

El nuevo teléfono inalámbrico DECT de Panasonic, KX-TG8411, destaca por su LCD de 2” en color (65.000 colores) de fácil lectura, así como por su menú interfaz de iconos fácil de utilizar y su modo texto en gran tamaño, que simplifica el acceso a las distintas funciones. La agenda de teléfonos del KX-TG8411 permite guardar hasta 200 nombres y números e identifica hasta 50 números de llamadas entrantes.

El KX-TG8411 también integra la tecnología exclusiva de bloqueo de llamadas entrantes, que rechaza todas las llamadas de los números de teléfono que no han sido previamente registrados, incluye 14 melodías polifónicas y la opción de seleccionar el fondo de pantalla.

Este nuevo modelo posibilita la instalación de 5 supletorios adicionales sin necesidad de conectarlos a la línea telefónica evitando molestos cableados, además de permitir la intercomunicación gratuita entre los distintos teléfonos. Todas estas innovaciones son totalmente compatibles con la reducción de un 63% en el consumo de energía en espera y un 0,7% en reposo.

PVPR (IVA incl.) KX-TG8411 59,95 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE