X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo curso sobre Productos y Servicios de domótica e inmótica de KNX de Zennio en Futurasmus.

Compartir: 

Futurasmus y Zennio ofrecen a finales de este mes de abril un curso sumamente útil y práctico para profundizar en el conocimiento de este fabricante. El catálogo de Zennio es cada vez más completo y, para los que ya lo conocen, imprescindible en cualquier instalación KNX. Por ello, se ha visto la necesidad de impartir un curso con el objetivo de que los integradores conozcan a fondo estos productos y soluciones.

Futurasmus Curso Zennio

Recomendado para todos aquellos instaladores que usen habitualmente esta marca y también para los que quieran conocer los productos KNX más revolucionarios, tanto por su gran funcionalidad como por su precio reducido.

Datos del curso:

  • Impartido por: Zennio y Futurasmus
  • Lugar: instalaciones de EIB-Zentrum (Centro de Formación KNX+) en Alicante.
  • Temario: adjunto
  • Fechas: 29 y 30 de abril
  • Horario: de 9:00 a 19:00 (miércoles) y de 9:00 a 18:00 (jueves)
  • Precio: 90,00 € por persona (incluye comidas)

Como puede verse en el temario, el contenido del curso es: Introducción a los sistemas de climatización, Actuadores multifunción, Visualización y control, Iluminación, Alimentación, Interfaz KNX – otros sistemas y Control de sistemas de clima.

Los productos de Zennio que se enseñarán en detalle: IRSC, ACTinBOX Classic, ACTinBOX MAX 6, ACTinBOX Quatro, Pantalla Z38, Luzen One, ZPS160M, SKX Linker y QUAD.

Por supuesto, todo el contenido teórico se completa con prácticas para la mejor comprensión de los contenidos.

Inscripción: e-mail a info@futurasmus.es

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE