X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo controlador compacto modu521 de Sauter

Modu521 está indicado para todo tipo de instalaciones, es libremente programable y cuenta con la certificación BACnet.

Compartir: 

Sauter ha lanzado al mercado el nuevo controlador compacto modu521, que amplía la familia de sistemas EY-modulo 5 de Sauter. Modu521 está indicado para todo tipo de instalaciones de calefacción, ventilación y climatización, es libremente programable y cuenta con la certificación BACnet.

De entre las ventajas de este nuevo controlador destacan su fuente de alimentación multitensión de alta eficiencia energética; ranura integrada para una tarjeta MicroSD para grabación de históricos de datos directamente en el controlador; servidor web que permite la visualización y gestión remota de la instalación; visualización del estado de la instalación tanto en modo gráfico como en modo de lista de valores; envío de alarmas mediante correo electrónico o SMS; ampliable con los módulos de expansión Ecolink y EcoUnit de Sauter; y posibilidad de integración directa de protocolos externos, tales como M-bus y modbus.

El controlador modu521 es ideal tanto para instalaciones autónomas, donde a menudo no existe un nivel de gestión disponible, (por ejemplo salas de calderas, piscinas, oficinas de entidades bancarias, tiendas retail de una marca, etc.) como para monitorizar áreas específicas dentro de un sistema BMS más complejo (como quirófanos o cocinas).

También permiten realizar integraciones de áreas como iluminación, ascensores, instalaciones eléctricas de emergencia, sistemas de extracción de calor y humo, protección contra incendios y control de acceso.

Los productos y soluciones Sauter, debido a su flexibilidad y escalabilidad, están indicados para todo tipo de instalaciones terciarias tales como: edificios de oficinas, industrias, escuelas y universidades, hospitales y centros sanitarios, centros comerciales, hoteles, laboratorios, aeropuertos, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE