X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo analizador de redes y calidad de suministro Kyoritsu

Permite el control remoto de medición en tiempo real a través de la comunicación Bluetooth, y con el software, se puede generar un informe.

Compartir: 

Guijarro Hermanos ha anunciado el lanzamiento de un nuevo analizador de redes y calidad de suministro Kyoritsu, modelo 6315. Gracias a su CPU de gran velocidad, el 6315 tiene una rápida respuesta y es capaz de realizar el registro simultáneo de potencias y calidad de suministro en todos los canales (3 de voltaje y 4 de corriente).

Analizador de redes Kyoritsu

Para facilitar el manejo se han incorporado funciones de apoyo como una guía rápida de inicio, comprobación del cableado, detección de las mordazas sensor y gráficos de tendencia de demanda para la verificación del consumo in situ.

El 6315 es un medidor de gran precisión ±0,3% en energía y ±0,2% en voltaje y corriente. Cumple con las normas internacionales IEC61000-4-30 Clase S y EN50160. Además de cumplir con las normas de seguridad IEC61010-1 CATIV 300V, CAT III 600V, CAT II 1000V.

Con este instrumento es posible el control remoto de medición en tiempo real a través de la comunicación Bluetooth. Los datos registrados se pueden guardar en la tarjeta SD suministrada. Mediante el software para PC incluido se puede generar un informe según EN50160.

Kyoritsu dispone de una gran variedad de mordazas sensor, adaptables a este modelo, con las que se abarca un margen desde valores inferiores a 1000mA hasta 3000A y la posibilidad de medir la intensidad de fuga a tierra.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE