X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo analizador de redes y calidad de suministro de Circutor

Se trata de MYeBOX, que dispone de comunicaciones wifi y 3G que permite la monitorización remota mediante Smartphone y Tablet.

Compartir: 

Circutor ha lanzado un nuevo analizador portátil de redes y calidad de suministro, especialmente recomendado para auditorías energéticas. El equipo se llama MYeBOX y dispone de comunicaciones WIFI y 3G que permite su configuración y monitorización remota mediante smartphone o tablet, sin tener que estar presente en la instalación.

MYeBOX de Circutor

MYeBOX dispone de memoria interna e incorpora un sistema remoto de almacenamiento de datos, lo que facilita a cualquier usuario su acceso desde un servidor gratuito en la nube 'MyeBOX cloud'. Para la realización de estudios más complejos, el equipo permite seleccionar el periodo de registro de cada variable de forma independiente, ofreciendo una gran versatilidad en la medida.

El sistema, además dispone de una App de gestión y control gratuita compatible con Android e IOS, envío de alarmas por correo electrónico y análisis de registros mediante un software gratuito. Ofrece medidas de los principales parámetros eléctros y de calidad de suministro, cuatro o cinco entradas de medida de tensión y corriente (depende del modelo) y dos entradas y dos salidas de transistor, entre otras características.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE