X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo acuerdo de colaboración DC CONCEPTO promotores y MiniaTEC para incluir la solución domótica comuniTEC en cerca de 60 viviendas de la promotora.

Compartir: 

MiniaTEC ComuniTEC DC Concepto Domótica Hogar DigitalLa promotora inmobiliaria valenciana DC CONCEPTO promotores ha decidido ir de la mano de miniaTEC para aplicar las más modernas tecnologías a los nuevos proyectos de Riba-roja de Turia y Villamarxante.

Será el sistema comuniTEC quien dotará las promociones de DC CONCEPTO de la domótica de última generación. La tecnología más innovadora y fácil de manejar hará más agradable la vida a los futuros residentes de las 18 viviendas del edificio San Blay en Villamarxante, en las 25 casas proyectadas del edificio Germanías o los 13 pisos del edificio de la calle Pedralva, estas dos últimas en Riba-roja del Turia. Para ello la promotora conjuntamente con el personal de miniaTEC establecido un paquete domótico exclusivo que incorporarán las diferentes promociones de serie.

DC CONCEPTO otorga especial relevancia a cuatro conceptos presentes en sus promociones: Seguridad, Confort, Comunicación y como no, compromiso con el Medio Ambiente.

comuniTEC se encargará de satisfacer las necesidades en cuanto a Seguridad, Confort, ahorro energético y últimas tecnologías se refiere. Las viviendas vienen equipadas con videoportería inteligente a color más placa de calle con cámara integrada. Permite funciones como Videomensajería entre vecinos, visualizar la cámara situada en zaguán, grabar todas las personas que llaman a nuestra vivienda, simulaciones mediante desvíos al móvil, etc.… En cuanto a Seguridad las viviendas cuentan con Alarma de Intrusión, compuesta por una cámara a color, sensor de movimiento, micrófono y módulo acústico. Esta alarma posibilita asignarle en caso de disparo cualquier dispositivo domótico, avisos a móviles y hasta almacenar señales de audio/ video entre muchas otras funciones.

También cuentan con Alarma Médica o S.O.S, el sistema posibilita su activación a través de cualquiera de sus interfaces, es muy práctica para atención de enfermos o alertar de cualquier incidencia. Cabe destacar en materia de Seguridad que al disparo de cualquier alarma podrá alertar a todos los vecinos de la Comunidad; notificando a éstos el tipo de alarma que se ha activado, la hora exacta y el número de la vivienda afectada. Respecto al Confort, las viviendas cuentan con encendido y apagado general de la luz, diferentes escenas configurables por los usuarios y control de la climatización entre muchas otras funciones. En el interior de las viviendas comuniTEC podrá ser gobernado a través del monitor de videoportero o el módulo TV. Remotamente serán controladas a través de SMS, llamada telefónica o vía Internet. La Comunidad cuenta también con una línea ADSL y GSM para poder hacer uso remoto del sistema sin tener que recurrir a empresas externas.

En las diferentes promociones DC CONCEPTO aplica su compromiso con el Medio Ambiente, por ello añade ahora tres últimos avances que serán imprescindibles en las viviendas a corto plazo. El Centrifugador de alimentos, un sencillo y práctico electrodoméstico que elimina de forma rápida y eficaz los desperdicios alimenticios, foco de infecciones y malos olores. Instalación de Osmosis Inversa para cada vivienda a fin de ganar una mayor calidad al agua del grifo y Descalcificador comunitario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE