X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas unidades interiores de 1,5 kW de Panasonic

Estas nuevas unidades, para instalaciones hoteleras, se destinan tanto a sistemas VRF eléctrico como sistemas VRF con motor accionado a gas (ECO G).

Compartir: 

Panasonic ha ampliado su gama de unidades interiores con un modelo de 1,5 kW de capacidad para dar respuesta a las necesidades de las instalaciones hoteleras con habitaciones de hasta 16 m2.

Unidad Interior Panasonic

Estas nuevas unidades se destinan tanto a sistemas VRF eléctrico como sistemas VRF con motor accionado a gas (ECO G). Además, pueden ser de tipo conductos de baja silueta de 200 mm o de presión estándar, unidades de pared y cassettes de 4 vías de 60x60.

Los puntos clave de las instalaciones con unidades interiores de 1,5 kW son la necesidad de unidades exteriores de menor potencia; menor coste de inversión de las unidades exteriores, alrededor de un 30%, para cubrir la necesidad de las unidades interiores aun diseñando una instalación con un 130% de simultaneidad; menor espacio a ocupar por las unidades exteriores debido a su menor capacidad.

Necesidad y coste menores de la carga refrigerante, misma sensación de confort para el usuario y baja concentración de refrigerante por habitación son otras de las características de estas nuevas unidades interiores de 1,5 kW.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE