X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevas Smart TV de Haier con conexión wifi y contenidos a la carta

Incluyen la función Smart Remote, compatible con Android o iOS de Apple, permite controlar el televisor desde un Smartphone o Tablet.

Compartir: 

Haier ha presentado siete nuevos modelos de televisión en dos gamas diferentes en el marco de la feria internacional de electrodomésticos IFA 2016, que se celebra estos días en Berlín. Este año, Haier ha renovado su línea de televisores 4K mediante el lanzamiento de la ultra alta definición, a la par que presenta al mercado una gama de televisores conectados donde la elegancia del diseño cautiva la atención.

Smart TV de Haier

La serie de televisores V800S presentada por Haier en IFA se compone de cinco modelos de 40'' a 65''. La gama viene a completar las dos líneas ya existentes de televisores 4K de la compañía, que con una resolución de 3840 x 2160 píxeles permiten disfrutar a los espectadores de cuatro veces más detalle que cualquier otro equipo Full HD.

Esta innovación Ultra HD ofrece una imagen más precisa y mejor definida, ideal para grandes tamaños de pantalla. La serie V800S viene equipada con los últimos estándares en lo que a tecnología 4K se refiere (HEVC, VP9, HDMI 2.0, 2.2 HDCP) y asegura la compatibilidad de cualquier contenido. Estos televisores también ofrecen un contraste dinámico de 6 mega (6.000.000:1) que, combinados con una frecuencia de actualización de 100 Hz, crean movimientos ultra-suaves, imágenes con colores intensos y negros profundos.

La serie V800S Smart TV de Haier queda conectada mediante Ethernet o de forma inalámbrica vía Wi-Fi. La conectividad de los televisores de la compañía permite acceder a una amplia variedad de contenidos por internet, como vídeos a la carta (Netflix 4K compatible), streaming, televisión a la carta o compartir fotos y vídeos en redes sociales. Además, la función Smart Remote, compatible con Android o iOS de Apple, permite controlar el televisor desde un Smartphone o Tablet. A estas prestaciones se le suma la función Smart Center multipantalla para trasferir contenido e interactuar con el televisor a través de la tablet o el smartphone.

Por otra parte, Haier ha mostrado en la feria berlinesa la serie Slim-Art cuya seña de identidad es el diseño sofisticado. Con un estilizado biselado metálico y soporte en plata cromada, esta gama de televisores inteligentes guarda en su interior un portal integrado con numerosas aplicaciones, tales como televisión y vídeo a la carta (Netflix), así como aplicaciones de ocio y noticias. En la Slim-Art es posible navegar por internet al disponer de un navegador web integrado.

La retroiluminación Edge LED ofrece un contraste dinámico de 6 mega (6.000.000: 1) y un movimiento completo gracias a la frecuencia de actualización de 800 Hz. Las innovaciones tecnológicas de la Slim-Art se completan con los cuatro puertos HDMI con ARC (Audio Return Channel) para activar el retorno de audio a través de un cable HDMI cuando esté conectado a otro dispositivo compatible con ARC, eliminando de este modo la necesidad de un cable de audio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE