X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas pantallas para señalización digital de NEC Display Solutions

La Serie E de pantallas está dividida en modelos más pequeños para señalización y los de mayor tamaño para conferencias y usos colaborativos.

Compartir: 

NEC Display Solutions Europe ha anunciado la disponibilidad de la nueva serie de pantallas profesionales para señalización y usos corporativos. Ahora, el portfolio de dispositivos de gran formato (LFD) de la Serie E está dividido en modelos más pequeños para señalización y los de mayor tamaño para conferencias y usos colaborativos. Esto permite a las empresas de los sectores de educación, retail y corporate disfrutar de experiencias visuales más ergonómicas a la vez que se benefician de la flexibilidad y control que los dispositivos de esta serie ofrecen.

Pantallas de gran formato NEC

De este modo, el line-up ahora incluye ocho modelos de pantallas que van desde las 32 a las 58 pulgadas (E325, E425, E505, E585), el E654 de 65 pulgadas que está pensado para salas de reuniones y los modelos de gran formato de 70, 80 y 90 pulgadas (E705, E805, E905) para salas de juntas y el sector educativo.

Los retailers que buscan mejorar la experiencia de compra de sus clientes a través de la señalización digital y la información visual a un precio asequible pueden elegir entre las pantallas de menor tamaño de la Serie E y que son adecuadas para el interior de una tienda. Su diseño atractivo, así como sus características, hacen que estos dispositivos sean la mejor opción para numerosas aplicaciones del sector retail.

Los modelos de gran tamaño de la Serie E, desde las 70 a las 90 pulgadas, están pensados para entornos educativos y de negocios tales como conferencias o  salas de reunión. Estas pantallas de gran formato ofrecen numerosas características profesionales tales como Point Zoom, Browser Control y una experiencia visual mejorada que enriquece la colaboración y aumenta la productividad.

Todos los modelos de la Serie E pueden ser integrados en las infraestructuras audiovisuales existentes de los sectores retail, corporate y los entornos educativos. Con múltiples entradas de señal estándar industriales y  altavoces integrados, la instalación, transporte, montaje e integración de los modelos de la Serie E es muy sencillo.

Para simplificar el funcionamiento, los modelos de mayor tamaño son totalmente compatibles con el software de gestión NaViSet Administrator 2. Esto permite a las empresas gestionar remotamente todos los dispositivos conectados desde una ubicación centralizada, mejorando así la eficiencia y el soporte y reduciendo el mantenimiento cuando las pantallas se instalan en ambientes remotos o espacios amplios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE