X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas pantallas panorámicas Comm-Tec

Compartir: 

COMM-TEC lanzó en 2002 tres series de pantallas bajo la marca Comm-Tec Screens, que destacaban en el mercado por su gran calidad y su coste reducido. Con el objetivo de que estas pantallas abarcasen todas las aplicaciones en las que actualmente se recurre a las pantallas de proyección se lanzaron diecinueve modelos distintos, seis de ellos se añadieron el año pasado. Ahora, lanza cuatro pantallas más, dos eléctricas y dos manuales, de formato panorámico que se ajustan a las mayores exigencias de los usuarios de los "cines en casa". Estos modelos incorporan una zona superior negra de 40 cm que consigue bajar la zona de proyección a la altura de los ojos del espectador y a la vez hacen que el cajetín de la pantalla quede pegada al techo, lo que la hace más elegante y adecuada a cualquier ambiente.

Comm-Tec dispone ya de dos pantallas motorizadas eléctricas para colocar en pared o techo con formato 16:9, las dos nuevas, aunque tienen la misma diagonal (una de 106", y la otra de 92"), son más grandes, ya que además del remarco negro alrededor de la zona de proyección, incorporan una caída extra de 40 cm, es decir, un área negra en la parte superior de la pantalla. Estos dos nuevos modelos forman parte de la serie ElectricMaster.

A la serie WallMaster (pantallas para pared y techo robustas y de fácil manejo), también se le añaden dos nuevos modelos 16:9, con la misma área de visión de las ya existentes, 92" y 106", incorporan, como la Electric Master, un área extra de 40 cm que mejoran la caída de la pantalla y la estética de la misma.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE