X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas medidas para los miembros del programa para partners Di@log de SMC Networks

Compartir: 

SMC Networks ha actualizado su programa para partners del canal español, Di@log, diseñado para estrechar su relación con sus principales resellers. SMC Networks ha introducido nuevas medidas en el programa con el fin de compensar aún más a sus socios de canal por sus esfuerzos mediante descuentos/devolución de dinero/rebates. Estas mejoras se producen tras la reciente incorporación en Europa del miembro número 1000 al programa Di@log.

El programa Di@log constará a partir de ahora de tres niveles: Silver, Gold y Platinum. En función de las características del distribuidor se le asignará un nivel y dentro de los niveles Gold y Platinum se analizará la posibilidad de marcar objetivos de ventas con rebates anuales.

Los partners se cualifican para uno de los tres tipos de miembros, según su compromiso de negocio y actividad con SMC Networks. Los socios recibirán bonificaciones y soporte de marketing según estos niveles de actividad. Además, también recibirán formación de SMC Networks a través de la sección e-training online, basada en módulos. Para certificarse en cualquiera de los tres niveles del programa, cada candidato necesita haber completado con éxito el examen online que le proporcionará la certificación como “Especialista en Networking de SMC“. Los miembros pueden recibir diferentes tipos de soporte dependiendo de su nivel. El soporte incluye:

· boletín electrónico mensual Di@log con las últimas novedades de SMC Networks (productos, promociones, casos de usuario, etc.)

· acceso a Broadc@ast, herramienta de relaciones con los medios que incluye notas de prensa sobre tecnología, productos y usuarios

· presencia en el website de SMC en la sección “Dónde comprar” y acceso mediante contraseña al portal para partners de SMC, “Mi Portal Di@log”

· soporte técnico y de ventas, que incluye informes de partners, formación técnica, precios especiales para productos de demostración, soporte técnico post-venta, soporte de productos y gestión de cuentas

· rebates con porcentajes variables según los niveles de negocio acordados y condiciones de precios especiales

“En SMC Networks somos sumamente conscientes de que nuestros partners son cruciales para nuestro éxito”, afirma Eduardo García, territory manager de SMC Networks para España y Portugal. “Por tanto, es importante que nos esforcemos en proporcionar un nivel óptimo de servicio y soporte con el máximo número de beneficios posible. Esto no es simplemente una promesa vacía – el 100% de nuestras ventas se realizan a través del canal. Es una buena práctica de negocio animar a nuestros partners recompensándoles por sus esfuerzos”.

Di@log se construye a partir del la acertada atención de SMC Networks sobre las necesidades del mercado de pequeñas oficinas y entornos domésticos, que satisface con una amplia gama de productos de conmutación, inalámbricos y de banda ancha de alto rendimiento.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE