X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas etiquetas NFC Smart Tags de Loxone para el hogar inteligente

Permiten activar funciones de la Smart Home o abrir la App de Loxone en un punto concreto simplemente poniendo el dispositivo Android encima de ellas.

Compartir: 

Las nuevas etiquetas NFC Smart Tags de Loxone permiten activar funciones de la Smart Home o abrir la App de Loxone en un punto concreto simplemente poniendo el dispositivo Android encima de ellas. Colocando las etiquetas en sitios determinados de la casa permite en algunas ocasiones un control mucho más práctico. Una etiqueta en la pared del garaje o en el interior del coche permite abrir la puerta sin necesidad de buscar mandos o salir del coche. Otra etiqueta, por ejemplo, en el baño, permite activar el audio directamente de una emisora de radio.

NFC Smart Tags

Las NFC Smart Tags se configuran desde la misma App de forma muy fácil, seleccionando en Configuración la opción NFC y grabando los movimientos que debe hacer la App hasta activar la función deseada. Estas etiquetas NFC Smart Tags se pueden encontrar en la tienda online de Loxone y se suministran en packs de 25, 20 de las cuales ya incorporan iconos de diferentes funciones de la Smart Home y cinco están en blanco para que se puedan personalizar con las funciones específicas de cada casa.

Este producto llega acompañado con una nueva versión de la App de Loxone que incorpora el soporte a esta nueva tecnología y además, pensando en los usuarios de Apple, se ha creado un generador de códigos QR que escaneándolos permiten también activar funciones de la Smart Home.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE