X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas cámaras IP y DVR WiseNet de Hanwha Techwin

Con tecnología AHD y grabación en HD, son una forma asequible de actualizar sistemas analógicos antiguos como nuevas instalaciones.

Compartir: 

Las cámaras y los DVR de la nueva gama WiseNet HD+ de Hanwha Techwin Europe Limited (antes, Samsung Techwin Europe) se han diseñado para los usuarios finales que, sin estar preparados para migrar de un sistema analógico a una solución de videovigilancia basada en redes IP, deseen capturar y grabar imágenes Full HD a 1080p. Las siete cámaras y tres DVR que integran la nueva gama WiseNet HD+ con tecnología AHD son capaces de ofrecer imágenes HD de una calidad excepcional a través de cable coaxial, lo que los convierte en una forma asequible de actualizar tanto sistemas analógicos antiguos como nuevas instalaciones.

Cámaras Hanwha Techwin

La gama WiseNet HD+, plug-and-play, permite transmitir imágenes HD (y audio) sin latencias o pérdidas de imagen, a distancias de hasta 500 m a través de un cable coaxial estándar, lo que de por sí es increíble. Pero lo que realmente hace que nuestra gama WiseNet HD+ destaque, además de un precio muy asequible en comparación con otras soluciones con tecnología AHD, es que es extremadamente fácil de implementar, ya que no hay que invertir tiempo y dinero en instalar codificadores, conversores o conmutadores. Además, los DVR son compatibles con las cámaras analógicas que ya estén instaladas, por lo que los usuarios pueden prolongar la vida de sus antiguos sistemas y maximizar su ROI.
 
Las siete cámaras ofrecen la función día/noche con filtro de corte IR integrado. También están equipadas con doble alimentación y SSNRIV, la última generación de la tecnología de Súper Reducción del Ruido de Samsung, que elimina el ruido en la imagen en condiciones de escasa iluminación y sin crear zonas borrosas o superpuestas. Además, en comparación con otras cámaras, permiten reducir en hasta un 70% los requisitos del ancho de banda o la capacidad de almacenamiento de vídeo.

Los tres DVR graban simultáneamente y en tiempo real en todos los canales mientras realizan transmisiones múltiples de las imágenes en la red, incluyendo los dispositivos móviles. También incluyen ancho de banda seleccionable hasta 64 Mb/s, compatibilidad de audio y salidas HDMI y VGA.
 
La gama WiseNet HD+ incluye:

  • SCB-6003: Cámara clásica
  • SCO-6023R: Cámara IR tipo bullet
  • SCO-6083R: Cámara IR tipo bullet con lente varifocal
  • SCD-6023R: Domo IR
  • SCD-6083R: Domo IR con lente varifocal
  • SCV-6023R: Domo IR antivandálico
  • SCV-6083R: Domo IR antivandálico con lente varifocal
  • SRD-494: DVR analógico HD de cuatro canales en tiempo real
  • SRD-894: DVR analógico HD de ocho canales en tiempo real
  • SRD-1694: DVR analógico HD de dieciséis canales en tiempo real 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE