X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas cámaras de red PoE HD con IR de TRENDnet

Los modelos TV-IP320PI y TV-IP321PI se pueden programar para activar la grabación tras la detección de movimiento y enviar alertas por e-mail.

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado la disponibilidad de las nuevas cámaras de red PoE con IR y 1,3 MP HD para exteriores (modelos TV-IP320PI y TV-IP321PI con domo). Las dos unidades con carcasa compacta IP66 se caracterizan por resolución HD de 1,3 MP, configuración Power over Ethernet (PoE) para facilitar la instalación y capacidad de programación para activar la grabación tras detección de movimiento y enviar alertas mediante correo electrónico.

Modelos TV-IP320PI y TV-IP321PI

El alcance de la visión nocturna de la TV-IP320PI se sitúa en 30 metros, mientras que el de la TV-IP321PI llega a los 25 metros. El modelo con domo incluye protección contra vandalismo en la carcasa. Las dos cámaras, que son compatibles con los estándares ONVIF e IPv6, también destacan por un alto balance de imagen mediante Digital Wide Dynamic Range (WDR) y software de gestión enterprise (gratuito). Ambos modelos tienen tres años de garantía. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE