X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas alarmas de localización para entornos peligrosos de Mallory

La serie SCH ha sido concebida para instalaciones petroquímicas y proyectos de fracking y se integran en todo tipo de entornos adversos.

Compartir: 

Mallory Sonalert Products, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de la serie SCH de alarmas de localización para entornos peligrosos, como instalaciones petroquímicas y proyectos de fracking (fracturación hidráulica para extraer gas y petróleo del subsuelo). 

Alarma localización entornos peligrosos

La práctica totalidad de exploraciones petroquímicas requieren la máxima seguridad. Por ello, las alarmas sonoras de la serie SCH superan sus estrictos requerimientos con una solución que ofrece elevado rendimiento sin provocar chispas.

Los 54 nuevos modelos SCH, que poseen el certificado UL y cumplen la especificación Clase I División II (Grupos A, B, C y D), se encuentran disponibles en una amplia variedad de tonos y niveles de sonido para adecuarse a cualquier tipo de aplicación.

Estas alarmas de localización han sido fabricadas con un diseño IP66 y NEMA 3R, 4X o 12 para poder integrarse en entornos adversos. Los ámbitos de aplicación incluyen refinerías de petróleo, tanques de inmersión, estaciones de servicio y gasocentros, plantas de extracción por solventes, hangares para aeronaves, centros de producción de cubiertas orgánicas y plantas con presencia de piroxilina.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE