X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva web de Sea and Symphony en español creada por Integral Home System.

Compartir: 

Integral Home System ha creado y dotado de contenidos la nueva página web de los elevadores motorizados Sea and Symphony en español para hacer más fácil entender cómo utilizar estos mecanismos en cualquier proyecto de integración.

Web de Sea and Symphony

IHS, como importador y mayorista de los productos de Sea and Symphony, ha estrcturado el portal de forma que, tanto los profesionales como el público en general puedan encontrar de una forma sencilla e intuitiva las distintas opciones que el fabricante Sea and Symphony puede ofrecer.

En la web se pueden encontrar desde pequeñas motorizaciones para monitores, pasando por televisores de gran formato, proyectores o desplazamiento de cuadros y espejos. Cada ejemplo consta de los distintos modelos que integran la gama, con esquemas, un enlace directo a la página exacta del catálogo donde se encuentran las referencias, fotografías o incluso vídeos en YouTube donde se aprecia el impacto visual que estos productos producen en las instalaciones.

Se ha creado un apartado específico donde, en base a una serie de preguntas sobre necesidades de instalación (como tamaño, movimiento o accesorios deseados), se crea un pequeño formulario que ofrece la solución más adecuada a los clientes.

Las nuevas incorporaciones de productos de la marca junto a las nuevas referencias han sido identificadas con el texto ¡NEW! para otorgarles una mayor presencia, de esta forma se muestra a simple vista las novedades recientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE