X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva versión de VideoSecurity: Aplicación de vídeo vigilancia y seguridad desarrollada íntegramente por Projectt Vision

Compartir: 

Projectt Vision ha finalizado la nueva versión de su aplicación estrella, VideoSecurity v.2.3, desarrollada íntegramente por la compañía. La inclusión de sus nuevas prestaciones hace de este sistema el más potente, versátil y completo del mercado. La nueva versión se ha lanzado en tres idiomas diferentes: Español, Inglés y Portugués, pudiendo ser traducida inmediatamente a cualquier otro idioma.

VideoSecurity dispone de diversos modelos en función del número de cámaras a conectar y de las prestaciones de velocidad que se precisen. El sistema es ampliable (a diferencia del resto del mercado), habiendo versiones desde 4 cámaras con posibilidad de ampliación a 8, 12 y 16 cámaras, y modelos ya directamente para 8 y 16 cámaras, con ratios de captura que van desde los 25 fps hasta los 200 fps REALES:

  • • VideoSecurity Premium III H: Este modelo dispone de versiones desde 4 hasta 16 canales de vídeo (y de 1 hasta 4 canales de audio), con un ratio desde los 25 fps hasta los 100 fps. Es una familia ampliable en cualquier momento, con la ventaja que conlleva para los usuarios que quieren partir de un sistema de pocas cámaras pero que disponga de capacidades de crecimiento.
  • VideoSecurity Single 16 H: Este modelo está formado únicamente por una placa que permite la conexión de 16 cámaras y 4 canales de audio, con un ratio de 100 fps. No puede ser ampliada, y, debido a constar sólo de una placa, esta versión es ideal para su instalación en cualquier tipo de PC, pero especialmente en cajas Barebone, pues sus reducidas dimensiones hacen que pueda disponerse de un equipo de increíble potencia, con 16 cámaras conectadas en un tamaño muy reducido.
  • VideoSecurity Advance II H: Este modelo dispone de versiones desde 8 hasta 16 canales de vídeo (y desde 4 hasta 8 canales de audio), con un ratio desde los 100 fps hasta los 200 fps. Es una familia ampliable en cualquier momento, y presenta la gama más alta de equipación, pues en únicamente dos placas se consigue la conexión de 16 canales de vídeo, 8 de audio y obtener una velocidad de proceso, visualización, grabación y transmisión de hasta 200 imágenes por segundo.

Cualquiera de los modelos de VideoSecurity ofrece el mismo entorno, funcionalidad y ejecución, variando únicamente entre ellos el número de cámaras a conectar y la velocidad de visualización, y grabación.

Sus prestaciones y diseño hacen que VideoSecurity sea adaptable a instalaciones sencillas (como la vigilancia de un hogar) donde las necesidades de configuración son elementales o bien a instalaciones complejas (industria, centros comerciales, entidades públicas, oficinas,…) donde las modalidades de grabación, temporización, gestión de dispositivos de entrada/salida, control de procesos externos y ejecución de terceras aplicaciones van a ser algo habitual. Se ha introducido un completo PLC o autómata programable virtual para definir el funcionamiento de la aplicación, lo que hace que sea perfectamente integrable, además, en sistemas domóticos e industriales.

Dada la alta capacidad de configuración del módulo de entradas/salidas, VideoSecurity es idóneo para la automatización de entornos industiales, empresariales y domésticos.

VideoSecurity permite la conexión remota a través de Internet e Intranet mediante navegador, permitiendo conectarse al sistema remotamente desde cualquier lugar del mundo, disponiendo de una completa gestión de perfiles de usuario para facilitar el acceso a múltiples usuarios, cada uno de ellos con sus correspondiente permisos de acceso y restricciones a ciertas cámaras y a ciertas gestiones de entrada y salida. La nueva versión 2.3 ofrece dos modalidades de visualización: mediante streaming de vídeo en formato MPEG4 y mediante transmisión de MJPEG, de forma que el usuario podrá optar, en función de sus necesidades, permitiendo la opción MJPEG la visualización sin retardo de las imágenes, lo que permite el control de cámaras domo PTZ en tiempo real.

La conexión remota también puede establecerse para la visualización de grabaciones de vídeo y audio generadas con anterioridad, disponiendo para ello de un exlusivo reproductor multicanal con sincronización de todas las pistas de vídeo y audio, permitiendo una búsqueda, visualización y audición de grabaciones previas de manera fácil, segura y a distancia, con un entorno multipantalla similar al de la aplicación principal.

La nueva versión 2.3 ofrece plena compatibilidad con equipos actualizados al nuevo Windows Media Player 10, con soporte para las funcionalidades y códecs que incorpora.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE