X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva versión de la plataforma de Smart TV WebOS de LG

a nueva plataforma webOS 2.0 destaca por su sencillez y por una mayor oferta de contenido 4K

Compartir: 

La nueva plataforma de Smart TV webOS 2.0 de LG ha sido diseñada para mejorar la actual generación de Smart TV y aporta más opciones de contenido. Aunque el sistema operativo mantiene su característico menú reconocible y fácil de usar, ya que con un solo click se puede entrar y salir del entorno Smart TV, esta nueva plataforma incluye mejoras respecto a la versión anterior, como por ejemplo, la reducción del tiempo de encendido en un 60% o hacer que el acceso a los contenidos sea más rápido y fluido. De hecho, cuando se cambia la pantalla de inicio de la Smart TV a YouTube, se puede ver una mejora en el tiempo de carga en un 70%.

WebOS 2.0

Presentada durante la feria internacional CES Las Vegas, webOS 2.0 añade una nueva funcionalidad llamada Mis Canales, que permite a los usuarios personalizar sus canales de televisión favoritos, así como incluir los canales más vistos en la barra de inicio. Otra de las novedades es la modalidad Ajustes Rápidos, que permite ajustar el televisor sin interrumpir el programa que se esté visualizando. Por último, el Selector de entrada reconoce instantáneamente los dispositivos conectados para su uso inmediato.

Por otro lado, LG está trabajando mano a mano con proveedores de contenidos, como por ejemplo Amazon y Netflix, para asegurar que los usuarios de televisores LG accedan a una gran oferta de contenidos en 4K. Aquellos que dispongan de una SmartTV con webOS podrán acceder a una gran selección de películas y series en 4K a través de servicios como Amazon y Netflix.

La plataforma WebOS se diseñó originariamente para facilitar el uso de las Smart TV a los usuarios, ya que los sistemas operativos que incorporaban esos televisores hasta el momento eran muy complicados de usar. La primera versión, que estaba fundamentada en tres pilares 'conexión, cambio y descubrimiento sencillo', hizo que los últimos sistemas de navegación de los televisores hayan sido más sencillos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE