X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva unidad de negocio para el sector corporativo y educativo de Sony

Esta iniciativa, que incluirá la oferta de productos de videovigilancia, se ha diseñado para crear una sinergia entre las unidades de negocio de Sony.

Compartir: 

Sony anuncia que está desarrollando una nueva unidad de negocio dedicada al sector corporativo y educativo y que incluirá su oferta de productos de videovigilancia. Esta iniciativa es parte de una decisión estratégica destinada a orientar sus divisiones de negocio de forma que se ofrezca un servicio adaptado a las necesidades del cliente.

Damien Weissenburger

El grupo de soluciones para el sector corporativo y educativo representa una parte; los otros tres grupos están destinados a soluciones para el sector audiovisual, soluciones para el sector médico y soluciones para el sector cinematográfico. La iniciativa se ha diseñado para crear una sinergia entre los segmentos de negocio de Sony, proporcionando a instaladores, integradores y usuarios finales un acceso más fácil a la cartera de productos y soluciones de la empresa.

Gracias a la incorporación de las soluciones de videovigilancia de Sony en su unidad de negocio para el sector corporativo y educativo, Sony está mejorando su propuesta comercial y organizando sus productos para que se adapten de forma más precisa a las necesidades de los clientes corporativos actuales. La unidad de negocio de soluciones para el sector corporativo y educativo se centrará inicialmente en productos y soluciones de presentación y comunicaciones, videovigilancia, visualización y simulación, y señalización digital. La reestructuración creará una mayor continuidad en toda la gama de productos profesionales de Sony para ofrecer una experiencia de usuario óptima y una integración de sistemas mejorada en toda Europa.

A raíz de este cambio, se ha nombrado a Damien Weissenburger responsable del área de soluciones para el sector corporativo y educativo y tendrá la misión de conducir al éxito este nuevo segmento de negocio. Al haber trabajado en Sony durante los últimos 5 años como responsable del área de presentación y comunicaciones, Damien tendrá un papel decisivo a la hora de optimizar la oferta de productos de videovigilancia de la empresa y liderar un equipo de responsables de desarrollo de negocio para usuarios finales a nivel europeo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE