X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva tienda Master Cadena con tecnologías para el hogar digital en Sevilla.

Compartir: 

MasterCadena Metromar SevillaEl pasado 2 de diciembre abrió al público Master Metromar , un nuevo establecimiento mixto de Master Cadena de 900m2 de superficie de venta, en el que los clientes encontrarán, además de una amplia gama de electrodomésticos, aire acondicionado, productos de electrónica de consumo con los últimos LCDs y plasmas del mercado, así como informática, fotografía digital y telefonía, un espacio de 300 m2 destinado a Master Kitchen, con la mejor exposición de muebles de cocina que ofrece la enseña.

La nueva tienda está ubicada en el Centro Comercial Metromar de la localidad de Mairena del Aljarafe (Sevilla), centro pionero por contar con la primera línea de metro que une la periferia de Sevilla con el centro de la ciudad.

El día de la apertura contó con el siempre vistoso reclamo del globo master ubicado en el parking del centro y, para celebrar el evento, los clientes pudieron beneficiarse, durante los cuatro días posteriores a la inauguración, de importantes descuentos en una gran variedad de productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE