X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva televisión basada en plataforma Java

Compartir: 

La firma Espail, anunció hace una semana el lanzamiento de un entorno de desarrollo Java para la televisión digital interactiva iDTV. Combina un conjunto de aplicaciones, denominadas DeviceTop Suite, que permiten gestionar el contenido y los servicios procedentes de las cadenas televisivas.

La compañía expreso que desarrolló estas aplicaciones para trabajar específicamente con la iDTV, por ejemplo, soporta navegar por Internet con el mando a distancia y ajustar el tamaño de la pantalla en función de los formatos de las páginas Web o de los programas que se están viendo.

Como está basada toda ella en una plataforma Java, terceras compañías (operadores de TV o proveedores) pueden difundir multitud de novedosos servicios a sus clientes. Soporta acceso interactivo Net Access, comercio electrónico y video bajo demanda.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE