X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva seria de las Televisores DMTECH de 24” Full HD con lector de DVD integrado para el hogar digital.

Compartir: 

La marca DMTECH presenta una nueva familia de televisores de 24” con lector de DVD integrado. Se trata de la serie LA caracterizada estéticamente por un diseño de líneas puras firmado por el estudio de diseño Bauhaus. La nueva serie LA se caracteriza por la ausencia de ornamentación superflua y la armonía entre forma y función.

DMTECH

Este enfoque de simplificación radical permite una adaptación esplendida a cualquier tipo de habitación sea cual sea su decoración. Disponible en dos acabados lacado negro brillante y lacado blanco brillante la serie LA cautiva por su belleza, llamando la atención en cualquier ambiente.

En cuanto a la practicidad y especificaciones no deja nada que desear. Por una parte al integrar un lector de DVD nos evita disponer de otro aparato y otro mando a distancia y dispone de una batería tecnológica de última generación. Resolución Full HD (1920x1080). Sintonizador TDT, HDTV (preparado para futuros canales de alta definición vía TDT), 3 conectores HDMI, dos euroconectores, contraste estático de 1000:1. Resolución de 1920 x 1200, lector DVD-DivX, toma USB, entrada para PC. El LA-24 está disponible en acabados lacado brillante negro y lacado brillante blanco.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE