X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva promoción inmobiliaria promovido por PROIRTA 2007 equipada con el sistema de domótica comuniTEC® en la Comunidad de Aragón.

Compartir: 

El complejo que promueve PROIRTA 2007 se ejecuta en Santa Isabel (Zaragoza), está formado por 23 viviendas con recinto privado e instalaciones comunitarias, garajes y trasteros. Las viviendas cuentan con calidades de primera e incorporan un completo equipamiento domótico de serie.

Las viviendas integran Videoportería independiente con funciones Domóticas y Multimedia comuniTEC®, todas con cámara a color integrada en las respectivas placas de calle, con desvíos al móvil, a otra puerta, grabación de todas la llamadas (vídeo), etc.…

En cuanto a Seguridad las viviendas cuentan con todo tipo de alarmas: Alarma de Intrusión, compuesta por una cámara a color, sensor de movimiento, micrófono y módulo acústico. Esta alarma posibilita asignarle en caso de disparo cualquier dispositivo domótico, avisos a móviles y hasta almacenar señales de audio/ video entre muchas otras funciones. Alarma Médica o S.O.S, el sistema posibilita su activación a través de cualquiera de sus interfaces, es muy práctica para atención de enfermos a alertar de cualquier incidencia. Alarma de inundación, muy completa, compuesta por sensores de agua (baño y cocina) y electroválvula para el corte de suministro en caso de disparo. Esta alarma dispone de placa electrónica resistente al agua, notificación de estado y rearme automático en caso de contacto accidental, evitando así avisos innecesarios. Alarma de Incendio y Alarma de Gas, también incorporan las viviendas sensor es de humo y gas, este último con electroválvula de cierre. El sistema soporta también diferentes Simulaciones de Presencia totalmente programables por el usuario como días laborables, vacaciones o fines de semana. Cabe destacar en materia de seguridad que al disparo de cualquier alarma, además de las múltiples funciones que dispone, podrá alertar a todos los vecinos de la Comunidad; notificando a éstos el tipo de alarma que se ha activado, la hora exacta y el número de la vivienda afectada.

Respecto al Confort, las viviendas disfrutarán de controles del tipo on, off e intermitente para los utilizados en iluminación así como el control remoto de la climatización. Disponen de ambientes configurables y diferentes controles en pulsadores programables por los usuarios.

Las viviendas podrán gobernarse mediante los pulsadores distribuidos por las diferentes estancias, el monitor del videoportero o el módulo TV. Remotamente serán gobernadas a través de SMS, llamada telefónica o vía Internet. La Comunidad cuenta también con una línea ADSL y GSM para poder hacer uso remoto del sistema. El edificio dispone de hasta tres cámaras de seguridad conectadas al sistema domótico a fin de tener controladas las zonas comunitarias y garantizar una mayor seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE