X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva plataforma para la gestión de cartelería digital de Toshiba

Esta plataforma, llamada Business Vision permite gestionar contenidos remotamente tanto de una pantalla como de un grupo de ellas dentro de una red.

Compartir: 

Toshiba ha lanzado al mercado una plataforma de gestión remota de cartelería digital, denominada Business Vision. La nueva plataforma permite, de manera sencilla y flexible, gestionar contenidos en cualquier entorno de cartelería digital y está disponible en dos versiones. La primera de ellas, Business Vision One, permite gestionar una sola pantalla o un grupo de ellas dentro de una red. Por su parte, Business Vision Cloud ofrece funcionalidades más avanzadas para gestionar pantallas en red en distintas ubicaciones, o bien basadas en cloud. Este nuevo software es totalmente compatible para las pantallas profesionales de Toshiba, presentadas en la feria ISE 2015.

Business Vision

La nueva solución de cartelería digital de Toshiba dispone de una interfaz fácil de usar, sencilla e intuitiva, que permite crear calendarios para contenidos, reglas de sincronización o modificar contenidos de manera inmediata. Con ello, los negocios pueden lanzar los mensajes más adecuados en el mejor momento y conseguir el impacto que se desea sobre los clientes.

La versión cloud de la solución, disponible mediante suscripción, permite gestionar contenidos en una sola pantalla o un conjunto de ellas, bien en red o en la nube. Con esta versión, los usuarios pueden controlar múltiples dispositivos, ajustar calendarios, propiedades, plantillas, crear reglas de sincronización o visualizar y acceder a los registros e historiales de cada dispositivo.

Por su parte, Business Vision One permite un control sencillo de las comunicaciones y los contenidos de una sola pantalla o de una red local de ellas en una sola localización. El software está disponible en una unidad OPS (Open Pluggable Specification), disponible en un gran número de pantallas profesionales de Toshiba, o puede adquirirse posteriormente. A partir de él, es posible importar y calendarizar imágenes, textos, videos o cualquier tipo de contenido en las plantillas preinstaladas con Business Vision, pudiendo crear así materiales atractivos en cualquier tipo de entorno.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE