X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva pantalla táctil de DSC para el control del sistema de seguridad.

Compartir: 

El nuevo teclado táctil de DSC, modelo PTK5507WSPA, de estilizado diseño y bajo perfil, incorpora una pantalla LCD a color de 7'' y alta resolución. Gracias a su sistema de menús interactivos, permite un manejo intuitivo del sistema de seguridad, tanto para el usuario, como para el instalador.

Pantalla táctil de DSC para el sistema de seguridad

Compatible con la gama de centrales Power v4.2 o superior, las pantallas DSC son configurables con los iconos de las funciones más habituales para el usuario, y permite mostrar el logo del instalador, información de contacto o incluso convertir el teclado en un marco de fotos digitales o para mostrar publicidad en ambientes comerciales, sin disminuir las funcionalidades del sistema de seguridad.

Adicionalmente incorpora 4 leds de estado, para identificar fácilmente el estado del sistema sin necesidad de interactuar con el mismo. Con hasta 8 particiones disponibles, el teclado táctil ofrece las ventajas de una central de múltiple partición, sin tener que cambiar la misma, y permite que cada partición pueda ser manejada independientemente de las restantes particiones del sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE