X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva pantalla para e-services en las viviendas

Compartir: 

La empresa inglesa Appliance Studio acaba de presentar su nuevo desarrollo "txTboard", un prototipo de pantalla para aplicaciones de domótica y acceso a nuevos servicios digitales del hogar. Este dispositivo tiene una pantalla táctil de alta resolución de 8 pulgadas, es de diseño muy compacto y puede ser colgada en cualquier pared o en la puerta del frigorífico.

Puede mostrar SMS recibidos desde cualquier teléfono móvil y está diseñada para poder tener una alta integración con los nuevos servicios de telefonía móvil que se avecinan como los mensajes multimedia MMS. Basada en una plataforma Linux e integrando Bluetooth, puede proporcionar innovadores servicios en los puntos "sociales" de una vivienda, como son las cocinas, salas de estar o zonas de entrada o reunión.

Aunque es un prototipo, su objetivo es ofrecer este producto a empresas que deseen aprovechar el desarrollo y la experiencia para crear una línea de productos o servicios relacionados con esta. En breve se llevará a cabo un test de usabilidad que les permitirá mejorar el producto con los comentarios de los usuarios.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE