X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva página Web de Jung que incluye una detallada explicación sobre los sistemas domóticos Vía Radio, o Instabús EIB.

Compartir: 

Jung Electro Ibérica, S.A. ha puesto en funcionamiento su nueva página. Se basa en los contenidos de la anterior estructura, pero ofrece un diseño mucho más moderno y actual, con más animaciones y una disposición más próxima a un portal, que facilita significativamente al visitante la tarea de encontrar cualquier información que precise sobre la firma y sus productos.

Esta web es mucho más completa, e invita a efectuar un recorrido por todas sus secciones para conocer las series de empotrar y las posibilidades que ofrece la electrónica convencional (regulación de iluminación, control por mando a distancia, etc), o bien para obtener una detallada explicación sobre los sistemas domóticos Vía Radio, o Instabús EIB.

La navegación a través de esta innovadora página web permite descubrir nuevas e interesantes posibilidades. Entre ellas, destaca la nueva sección destinada a videoporteros, que es la última incorporación comercial de la firma.

Otra importante novedad es la incorporación de un buscador rápido de productos desde la página principal, así como el acceso desde esa misma página a un área restringida de profesionales. Aunque quizá la innovación fundamental radica en la optimización de la página a la resolución de 1024, lo que permite disponer de una visión más amplia de los contenidos dentro de una misma pantalla.

Se trata, en definitiva, de una Web que permite al usuario obtener de forma rápida y eficaz toda la información que precise, siempre actualizada, sobre la firma Jung.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE