X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva generación de unidades de ventilación Zehnder ComfoAirQ

Con el nuevo sistema de By-pass modulante en línea se obtiene información continua del clima exterior e interior a través de unos sensores de humedad.

Compartir: 

La multinacional suiza Zehnder ha anunciado el lanzamiento al mercado las nuevas unidades de ventilación con recuperación de calor de alto rendimiento (hasta un 96%) que garantizan aire de calidad, sin polvo y una humedad adecuada. Incluye sistema de confort adaptativo al clima y precalentamiento modular.

Zehnder ComfoAirQ

Pueden adquirirse en tres modelos diferentes que varían en función de la superficie a ventilar. Zehnder ComfoAir Q350 para espacios de hasta 160m2, Zehnder ComfoAir Q450 de hasta 180 m2 y Zehnder ComfoAir Q600 de hasta 230 m2. Estos tres modelos pueden ser instalados tanto en residencias de nueva construcción como en rehabilitaciones. Gracias a sus tres caudales de ventilación, ComfoAir Q permite una amplia variedad de aplicaciones, desde viviendas residenciales hasta hoteles y oficinas.

Con la nueva tecnología de ventiladores (FlowGrid), se logra una unidad más eficiente y silenciosa. La rejilla (FlowGrid) optimiza el flujo de aire en el ventilador y reduce la contaminación acústica. La forma y colocación de la carcasa en espiral alineada con los ventiladores logran una muy baja resistencia. La rejilla dirige y optimiza la conducción de aire hacia el ventilador para permitir una menor corriente turbulenta y reducir el nivel de ruido.

El nuevo sistema de presión por flujo constante (FlowControl) garantiza una máxima recuperación del calor y un suministro equilibrado de aire. A través de unos sensores la velocidad se ajusta automáticamente equilibrando los volúmenes de aire. Una nueva forma de balancear las corrientes para lograr un mayor confort y una eficiencia energética superior.

Los grados de temperatura interior confortable no son los mismos si el día anterior ha sido frío o caluroso. Si los días anteriores han sido nublados y fríos una temperatura de 18º será la adecuada, mientras que si los días anteriores han sido soleados y calurosos necesitaremos 20º para tener una temperatura confortable. El nuevo sistema de By-pass modulante en línea permite obtener una información continua del clima exterior e interior a través de unos sensores de humedad. De este modo, es posible adaptar el clima interior de las estancias en función del promedio de las lecturas obtenidas durante los días anteriores.

Además, gracias al sistema de precalentamiento modular, es posible un control de la temperatura de entrada del aire y optimizar así su suministro, reducir las pérdidas de presión y el consumo de electricidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE