X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva gama de frigoríficos combinados y dos puertas No Frost + de Bosc, inteligentes con avanzada tecnología.

Compartir: 

Bosch No Frost FrigoríficosEl nuevo diseño de los No Frost + impresiona por fuera y por dentro. En el exterior, el diseño rectilíneo, con puertas en color blanco o en acero antihuellas, de belleza inalterable. En el interior, tecnología No Frost para conservar mejor los alimentos, electrónica Touch Control integrada en la puerta para una comodidad envidiable, y clase de eficiencia A+ para un mínimo consumo eléctrico. Así es la inteligencia del frío Bosch.

Bosch ha incorporado la electrónica Touch Control a toda su nueva gama de frigoríficos No Frost + . El display Touch Control situado en el exterior de la puerta ofrece una máxima visibilidad y un cómodo manejo, ya que el simple toque de un dedo para activar sus funciones, sin necesidad de abrir las puertas del frigorífico.

Los dos modelos superiores disponen de electrónica Touch Control Premium y ofrecen la posibilidad de acceder a nuevas y prácticas funciones como la Función Eco, la Función Vacaciones, la Función Bottle. el indicador de consumo de energía, la Función Bloqueo de Seguridad o la Función Memoria.

No Frost +: Máximo poder de conservación

Los nuevos No Frost + han mejorado aún más su capacidad de conservación. El evaporador, situado horizontalmente entre el refrigerador y el congelador, distribuye mejor el frío. Esto, unido a los dos sistemas independientes de regulación de temperatura en el refrigerador y el congelador y al sistema multisensor se adaptan a cualquier situación de carga, temperatura ambiente, temperatura deseada en cada zona, frecuencia de apertura de la puerta… Todo esto contribuye a que estos frigoríficos obtengan las mejores clases de eficiencia energética: A y A+. KGN 39A92 Frigorífico combinado Bosch No Frost+: PVP recomendado: 1.233 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE