X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva controladora de Wireless centralizado de D-Link

DWC-2000 garantiza la gestión avanzada y eficiente del acceso inalámbrico en entornos con un gran número de puntos de acceso Wi-Fi.

Compartir: 

D-Link ha anunciado el lanzamiento de su controladora de Wirelles Centralizado DWC-2000 que garantiza la gestión avanzada y eficiente del acceso inalámbrico en entornos con un gran número de puntos de acceso Wi-Fi. Ideal para su implementación en medianas y grandes empresas, la gestión centralizada de la LAN inalámbrica permite a los administradores gestionar hasta 64 puntos de acceso (APs) por controlador, llegando a los 256 APs con licencias de actualización opcionales, en la medida que lo requieran las futuras demandas de expansión de la red.

DWC-2000

Además, puede gestionar hasta un máximo de 1.024 APs en configuración cluster de varios controladores, por lo que la DWC-2000 es una solución ideal para entornos de media a gran escala como campus universitarios, hoteles, oficinas de múltiples plantas, etc. Entre las avanzadas prestaciones de la DWC-2000, destacan la configuración de canal de radiofrecuencia automática, ajustes de configuración de potencia de salida de los APs, HotSpot, Portal cautivo, self-healing, seguridad avanzada y redundancia.

Configurar la controladora DWC-2000 es cuestión de minutos utilizando el Setup Wizard Interface, que agrega automáticamente los puntos de acceso unificado D-Link compatibles (ver lista al final de la nota de prensa) y permite establecer los ajustes de configuración con un clic, de forma centralizada. De este modo, se elimina la necesidad de ejecutar configuraciones complejas en cada uno de los puntos de acceso. Para obtener la visibilidad que necesitan los administradores de red, un panel de control muestra la monitorización en tiempo real de los puntos de acceso. Y además, los widgets personalizables muestran los recursos de red para un control eficiente.

La controladora Wireless DWC-2000 optimiza el acceso corporativo con múltiples SSID. Y para empresas como hoteles o locales comerciales que necesitan ofrecer red Wi-Fi a un gran número de personas, ya sea gratuita o de pago, las funcionalidades de HotSpot y Portal Captivo (con personalización de marca) permiten optimizar los servicios de acceso de invitados. Además, la segmentación de invitados, generación de tickets y monitorización de usuario permiten controlar los recursos a los que pueden tener acceso las cuentas guest o temporales.

La seguridad es primordial en todos los entornos empresariales. El Wireless Intrusion Detection System (WIDS) detecta puntos de acceso no autorizados o clientes fraudulentos, y puede anticipar amenazas inalámbricas evitando posibles infracciones, lo que ayuda a bloquear posibles ataques de usuarios y dispositivos no autorizados.

Además, el controlador inalámbrico DWC-2000 dispone de funciones avanzadas como self-healing, que puede detectar si un punto de acceso falla y aumentar la potencia de los adyacentes para compensar el fallo y minimizar el efecto, añadiendo más solidez a la red Wi-Fi. Todo ello, combinado con la posibilidad de crear redundancia en configuración de 4+4 controladoras Wireless con cambio automático de la controladora que falle a su controladora de respaldo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE