X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva cámara IP para videovigilancia en el hogar de EMINENT/EWENT

Easy Pro View HD EM6260, que se puede controlar desde una app, tiene dos sensores de alta definición para proporcionar imágenes nítidas de día y noche.

Compartir: 

EMINENT/EWENT ha anunciado la disponibilidad de una nueva cámara IP con carcasa impermeable (IP66) para videovigilancia en el hogar y el jardín, entre otras aplicaciones. El modelo Easy Pro View HD EM6260, que se puede configurar y controlar mediante la aplicación (app) Easy Pro View, cuenta con tecnología de lente dual y dos sensores de alta definición para proporcionar imágenes nítidas, tanto de día como de noche. La cámara cambia automáticamente de sensor (día / noche) o con una programación establecida.

Easy Pro View HD EM6260 de EMINENT/EWENT

En caso de alarma, la cámara envía una notificación de tipo 'push' al Smartphone o Tablet con las imágenes previas al evento. La grabación de los cinco segundos anteriores es muy útil para saber lo que ha provocado la alarma. La cámara también registra y guarda imágenes en una tarjeta micro SD cuando detecta un movimiento o un sonido y dicha grabación se puede visualizar con la aplicación Easy Pro View.

El nuevo modelo está listo para usarse en sólo tres pasos: conexión de la cámara IP a la red, descarga de la aplicación en el terminal inteligente e introducción de “nombre de usuario” y “contraseña”. A continuación, ya se puede acceder a la cámara IP a través de Internet desde cualquier lugar del mundo.

Las principales características de la EM6260 se completan con tres LED infrarrojos (con alcance de 10 metros), micrófono y altavoz, botón WPS para configuración automática WiFi, indicadores LED de estado y software de gestión para hasta 36 cámaras.

La Easy Pro View HD EM6260 mide 58 x 52 x 230 mm, pesa 368 gramos y opera en el rango de -30 a 50 °C. Las cámara se suministra con fuente de alimentación, cable splitter, cable de red, conector RJ45, tornillos y clavijas, CD-ROM con manual, guía de instalación rápida, tarjeta ID / Password y ventosa para ventana.

La aplicación gratuita Easy Pro View para iOS y Android permite controlar la cámara desde un Smartphone o Tablet. Esta app ha sido desarrollada para mostrar en el display del terminal las imágenes que registran cámaras como el modelo EM6260. También se puede emplear para guardar grabaciones y escuchar ruidos y sonidos recogidos por el micrófono incorporado. En el caso de cámaras con paneo o inclinación (PTZ), es posible mover la cámara en la dirección deseada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE