X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva caja para reparación, acometidas y empalme de Fibra Óptica de hasta 24 fusiones de C3.

Compartir: 

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., nueva empresa del Grupo COFITEL, presenta la caja COYOTE LCC de Apresa que, fabricada en material termoplástico reforzado con fibra de vidrio, se convierte en una solución compacta y sencilla en su instalación y mantenimiento para múltiples aplicaciones.

Caja para reparación, acometidas y empalme de Fibra Óptica de hasta 24 fusiones de C3

La caja COYOTE LCC, que tiene unas dimensiones de 360 x 170 x 65 mm, es una de los modelos para planta externa con menores dimensiones y permite tanto aplicaciones a tapón como en línea, así como tareas de sangrado de fibra.

La nueva caja incluye porta-empalmes LITE-GRIP™, sobre el que fijarán los peines de diferentes colores (según la aplicación); sellado mediante grommets de silicona, junta de goma integrada para garantizar la estanqueidad, clips para ayudar a enrutar las fibras y ocho tornillos cautivos para el cierre de la propia caja.

Un kit de bobina, compuesto por compuesto por una abrazadera metálica, una bobina, una tapadera y una sujeción, responde a las necesidades de aquellas aplicaciones que empleen grommets con múltiples entradas para cables de poco diámetro.

La caja COYOTE LCC se ha diseñado para ser empleada tanto en aplicaciones aéreas murales o en postes como en subterráneas (directamente enterrada o como en una arqueta).

Por lo tanto, la nueva caja es ideal en tareas de empalme de cables de acometida, reparación de cables de pocas fibras, como caja terminal o como caja de segregación en redes de FTTx y, sobre todo, como una solución con una óptima relación calidad – precio para empalme de cables de hasta 24 fusiones, totalmente reaccesible y reutilizable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE