X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nokia destina más de 300 millones de euros en el desarrollo IoT

El objetivo de la inversión es que empresas desarrollen soluciones relacionadas con la e-Salud, empresas conectadas o IoT de consumo, entre otras.

Compartir: 

La compañía Nokia tiene previsto invertir 350 millones de dólares (315 millones de euros) a través de su división Nokia Growth Partners (NGP) en la identificación de nuevas oportunidades y el desarrollo de soluciones en el ámbito de Internet de las Cosas (IoT). Esta inversión irá destinada a empresas que desarrollen y ofrezcan soluciones relacionadas con la e-Salud, el coche conectado, empresas conectadas, IoT de consumo, así como al negocio en Big Data y analítica.

Según el presidente y CEO de Nokia, Rajeev Suri, esta medida pretende reflejar el esfuerzo de Nokia por ser líder en tecnologías que conectan personas y cosas, así como establecer una asociación de éxito tanto para Nokia como para las compañías que reciban la inversión.

La inversión trata de hacer frente al rápido crecimiento del mercado de IoT, para el que trabaja en materia de seguridad del IoT, clouds y plataformas con aplicaciones y analítica que ofrecen un servicio personalizado. Según la compañía, el desarrollo de IoT creará nuevas industrias y oportunidades de movilidad conectada, ciudades inteligentes, seguridad y salud pública, así como hará realidad el hogar conectado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE