X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NL220-Edición Española - Nueva herramienta software del mercado en idioma Español para la instalación de productos LonWorks

Compartir: 

E-Controls(R) ha llegado a un acuerdo con la empresa Newron-System para la distribución en España de las herramientas software de instalación, mantenimiento, gestión y control de productos basados en la tecnología LonWorks(R). Newron-System es una empresa líder en diseño de software para gestión de instalaciones basadas en LonWorks(R), dispone de diversos paquetes de herramientas adaptables a todo tipo de clientes según sus necesidades. E-Controls(R) es una empresa de diseño, fabricación y distribución de productos de automatización y control para redes de control distribuido LonWorks(R).

Descripción de las herramientas y paquetes de software:

A) Herramientas basadas en el Sistema Operativo LNS:

  • NL220: Herramienta para instalación y mantenimiento de redes LonWorks®. Permite instalar desde 2 hasta 65000 nodos. Dispone de funciones “copiar y pegar” muy útiles para agilizar el trabajo. Es una herramienta eminentemente práctica puesto que su entorno de trabajo no es gráfico sinó que está basado en acciones “arrastrar y soltar” para realizar la conexiones de variables de red, configuración,...Esta herramienta estará disponibe próximamente en idioma Español !!!.
  • NLFacilities: Herramienta software para instalación y mantenimiento de redes LonWorks® para grandes instalaciones. Es una herramienta orientada a realizar el trabajo en dos fases: Una primera fase de diseño de la red en la que debe intervenir un experto en redes Lon y una segunda fase de puesta en marcha y configuración en la que el instalador no tiene porqué ser un experto. Esta herramienta dispone también de un módulo muy interesante de monitorización y control de la red (similar a un SCADA pero sin gestión de alarmas).
  • NLOPC: Driver OPC para monitorización y control de redes a través de SCADA.
  • NLUtil: Sofware para inspección y test de cualquier nodo de una red Lon. Permite visualizar la información de todos los nodos a la vez, guardar el proyecto, …

B) Herramientas basadas en base de datos Loom (no utiliza LNS Server ni créditos para instalar los nodos):

  • NLStartMaker: Herramienta equivalente a NL220.
  • NLStartUtil: Herramienta equivalente a NLUtil.
  • NLStartOPC: Drivers OPC equivalentes a NLOPC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE