X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Niessen presenta nuevos interruptores de domótica por Radiofrecuencia, NIESSEN RF.

Compartir: 
Niessen ABB RF RadioFrequencia Domotica Hogar Digital

Niessen lanza al mercado su nueva gama de interruptores inalámbricos por radiofrecuencia para la domótica. Un nuevo concepto de instalación, de gran versatilidad, fácil de instalar, fiable y que evita costes innecesarios. Una solución ideal para la reforma, así como para las instalaciones en las que el paso de los cables no sea sencillo.

Imagina poder poner un interruptor donde quieras. Sin obras, sin cables, sin limitaciones por el tipo de pared o la estructura de la casa. Vas, lo instalas, de la forma más rápida y sencilla que puedas imaginar, y ya está, listo para funcionar. Porque el resto lo hacen las ondas.

Ventajas Aplicaciones

Con Niessen RF se evitará el tiempo que supone la ejecución de cada gremio (albañil, escayolista, pintor...) y los costes de cada uno de sus trabajos, además de la incomodidad y suciedad que producen estas obras. El instalador ganará en independencia al no necesitar a otros profesionales.

Niessen RF proporciona máxima flexibilidad para instalar elementos de accionamiento en cualquier lugar, aunque se varíe la estructura de una casa o los usos de cada habitación. Podrá colocarlos en cualquier lugar, incluso en sitios hasta ahora impensables como columnas o paredes maestras, paredes de valor histórico, superficies de materiales difíciles de perforar...

Aplicaciones

La arquitectura y el interiorismo cambian y nos traen nuevos materiales. Y esto hace que, a veces, la instalación eléctrica con cableado se complique o incluso resulte imposible. Niessen RF ofrece una nueva evolución en la instalación eléctrica que revoluciona el concepto de instalación y nos ofrece infinitas aplicaciones:

  • Ampliar el número de accionamientos en una habitación sin añadir ningún cable.
  • Realizar una conmutada sin necesidad de pasar cable entre los dos o más puntos de accionamiento.
  • Crear escenas y grupos ( un emisor puede asociarse a muchos receptores y un receptor a muchos emisores).
  • Centralizar persianas sin pasar cable entre los mecanismos.
  • Posibilidad de poder controlar la luz en superficies que antes no lo permitían (ej: piedra, cristal)
  • Controlar la iluminación del salón desde el sillón.
  • En salas de presentaciones controlar la iluminación desde la mesa.
  • Integración con EIB/KNX Par Trenzado.
  • Extender otras funciones confort.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE