X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NGS LURBE presenta NGS Slim Snow Kit, un sofisticado y exclusivo conjunto de teclado y ratón

Compartir: 

NGS LURBE, fabricante de periféricos y electrónica de consumo, presenta NGS Slim Snow Kit, un sofisticado y exclusivo conjunto de teclado y ratón que apuesta al máximo por el diseño más innovador.

Vista...

Este conjunto nace con el objetivo de cubrir la demanda de aquellos usuarios que demandan periféricos de avanzada tecnología y ergonomía, y con una apariencia exclusiva y diferente a la habitual. Esta es precisamente la principal carta de presentación de NGS Slim Snow Kit. A primera vista, lo que más sorprende es su tonalidad: blanco puro, que viste al ordenador con la sensación de elegancia, sutileza y luminosidad. Pero, además, llama la atención por las formas estilizadas de su teclado y las ergonómicas curvas de su ratón.

Tacto...

De un color blanco puro con detalles en plata, el ratón ofrece unas estudiadas y ergonómicas formas, así como un tamaño medio, perfecto para el hueco de la mano. Provisto de un tacto agradablemente satinado, el ratón está recubierto de una fina capa de engomado que aminora la sudoración de la mano, favoreciendo así el agarre. En el apartado puramente tecnológico, dispone de sensor óptico de alta resolución (800 dpi), dos pulsadores, botón rueda y Thumb Control. Y para recargarlo, tan sólo es preciso colocarlo sobre la base receptora de la que se acompaña. Por su parte, el teclado, también en de un blanco inmaculado y es ultra slim: tiene menos de dos centímetros de grosor. Esta característica favorece que las muñecas descansen adecuadamente sobre él, evitando cualquier tipo de lesión muscular. Además, está provisto de 105 teclas idénticas a las de un ordenador portátil, que no precisan de la elevada presión que ha de hacerse sobre los teclados tradicionales de membrana. Algunas de ellas, están dedicadas especialmente a cubrir funciones directas de Internet, ofimática y multimedia.

Por radiofrecuencia

Dentro de sus prestaciones de última generación, cabe destacar que ambos se comunican de forma inalámbrica mediante tecnología por radiofrecuencia, con una distancia de hasta dos metros. Gracias a esta propiedad se elimina la necesidad de tener por el suelo o sobre la mesa los engorrosos y antiestéticos cables. El Precio pvp es de 64,90 € (IVA incluido).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE