X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NGS Boombox Box TV con Radio, Lector de CD/DVD y Televisión TDT.

Compartir: 

NGS Consumer Electronics, fabricante de electrónica de consumo, acaba de lanzar la radio Boombox Box TV. Inspirada en las tradicionales radios que triunfaron en la década de los 90 gracias a la cultura del rap y el hip hop, la nueva Boombox llega dispuesta a arrasar este verano entre los usuarios del siglo XXI.

NGS Boombox BOX TV734G1

Radio, imagen y televisión TDT

NGS Boombox Box TV es mucho más que una radio AM/FM con lector de CD. Y es que se trata de un auténtico equipo multimedia con el que es posible reproducir música, ver fotografías, vídeos, e, incluso, la televisión.

Así, integra en su frontal una pantalla LCD de siete pulgadas en la que visualizar todo tipo de imágenes, películas y vídeos en formato panorámico. A su vez, está provista de un sintonizador TDT que realiza búsqueda automática de canales y puede memorizar hasta 1.000 canales de televisión y 1.000 emisoras de radio.

Múltiples fuentes de reproducción

Además, se trata de un equipo que ofrece una gran versatilidad, ya que cuenta con lector de CD y DVD, ranura para tarjetas SD/MMC y conector USB 2.0. A través de todos ellos es posible reproducir múltiples ficheros de sonido e imagen: DVD, CD, CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD+R/RW, JPG, MPEG4, Xvid y MP3.

Por otra parte, NGS Boombox Box TV está provista de diversos conectores para la imagen y el audio, como, por ejemplo, entrada estéreo de audio jack 3,5 mm, entrada de micrófono, salida de auriculares y entrada de antena.

Finalmente, todas sus funciones pueden ser controladas cómodamente mediante el completo mando a distancia del que se acompaña. Precio: 159,95 € (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE