X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Network Optix llega a España de la mano de IPTV

Ofrece software de gestión, sistemas de análisis de vídeo IP y hardware fácil de implementar y usar en mercados verticales.

Compartir: 

Sistemas Ibéria IPTV ha anunciado la disponibilidad del amplio catálogo de soluciones de Network Optix para gestión y análisis de vídeo IP, que se adapta a usos y aplicaciones en diferentes mercados verticales y proyectos de cualquier tamaño. El catálogo de Network Optix incluye software de gestión, sistemas de análisis de vídeo y hardware (servidores y estaciones de trabajo).

Software de gestión Network Optix

El software de gestión Nx Witness, cuya última versión es la V2.6, se ha convertido en uno de los más reconocidos del mercado y garantiza interoperabilidad con un gran número de dispositivos de vídeo y audio. Entre sus nuevas funciones destacan Audio-out-as-an-Action for Axis devices, HTTP Request-as-an-Action y Rapid Review!.

Este Gestor Avanzado de Video (VMS) posee capacidades de conexión (con prácticamente cualquier dispositivo o fuente multimedia), captura (flujos de vídeo y sus metadatos en HDD, NAS e incluso la nube), gestión (monitorización de sistema, creación de alertas, etc.) para automatizar el hogar o la oficina, búsqueda (capacidad de localizar el vídeo deseado en función de diferentes parámetros) y compartición (con otros equipos y soluciones).

Network Optix Nx Witness IP Video Management System con tecnología VCA  es un sistema de análisis de vídeo IP que aporta una suite completa de funciones y capacidades de análisis de contenido de vídeo. Usando HTTP Generic Event API y analítica de VCA, los usuarios pueden integrar fácil y rápidamente análisis de vídeo (en vivo o grabado en el Nx Witness del cliente). Es posible configurar y calibrar la tecnología VCA en función de las necesidades de cada proyecto, y capturar y enviar eventos vía VCA HTTP a cualquier Nx Witness Server.

Network Optics completa su oferta con varios equipos de hardware, como los modelos Nx1 (Micro HIve Server con cuatro flujos de vídeo IP, Multi-Level Failover y HDD de 2.5''), Nx2 (Se trata de un servidor / estación de trabajo que se caracteriza por hasta 128 flujos de vídeo IP, RAID & Failover y cuatro HDD de 3.5'') y Nx3 (Sistema de montaje en rack de 2U con capacidad de 128 flujos de vídeo IP, RAID & Failover y doce HDD de 3.5'').

La combinación del software y hardware de alto rendimiento de Network Optics y del soporte local de IPtv proporciona una respuesta rápida y eficiente ante las necesidades específicas de gestión de vídeo en múltiples mercados verticales. 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE