X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NetModule lanza un router modular para proyectos IoT escalables

El nuevo NetModule NB1600 está diseñado para la gestión remota, telemetría, monitoreo de condiciones, CCTV u otras aplicaciones M2M.

Compartir: 

El nuevo router modular e industrial de NetModule NB1600 se caracteriza por ser potente y programable, de banda ancha, para gestión remota, telemetría, monitoreo de condiciones, CCTV, cajeros automáticos, máquinas expendedoras y otras aplicaciones M2M. Para el acceso del NB1600 a Internet móvil se podrá utilizar una conexión GSM/UMTS/LTE. Se seleccionará automáticamente el mejor servicio de red que esté disponible.

Router modular NetModule NB1600

Es compatible con tecnologías VPN como IPsec y OpenVPN, puede ser configurado tanto en modo servidor como en modo cliente. Mediante una llave publica podrá conectar facilmente dos NB1600 a través de un tunel VPN. Otras prestaciones adicionales son el servidor DHCP, servidor proxy DNS, DDNS, SNMP, telnet, servidor SSH, servidor web, cliente de correo electrónico y cliente de SMS.

El dispositivo puede ser administrado a través de una interfaz web sencilla de utilizar o a través de línea de comandos. De esta manera, pueden acceder los usuarios o el administrador de sistemas local a los dispositivos que tenemos instalados en el sitio, como si fuese parte de nuestra propia Red Local, y en una forma muy segura usando VPN (Virtual Private Network). VPN comunica los datos de forma cifrada usando SSL de 128-bit y estableciendo conexión entre puntos Certificados.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE