X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Netgem presenta el primer descodificador para la Televisión Digital Terrestre interactiva

Compartir: 

Con motivo del Salón Internacional "Milia", que se celebra en Cannes (Francia), Netgem ha presentado el primer descodificador para la Televisión Digital Terrestre (TDT). Netgem aporta un descodificador que ofrece a los televidentes los beneficios de todas las ventajas de la televisión digital terrestre. Gracias a este descodificador, cuyo precio se comercializará entre los 150 y 200 euros, en función de los modelos, se tendrá acceso a un entorno de 15 a 17 canales en abierto, además de los de pago. Permite disfrutar de una calidad de imagen DVD y de sonido CD, así como el acceso a numerosos servicios interactivos de información y de entretenimiento.

"El descodificador de Netgem integra un motor de interactividad basado en los estándares abierto más relevantes y que pueden migrar en un futuro, ajustándose a las resoluciones del Parlamento Europeo del 12 de diciembre de 2001", comenta Joseph Haddad, CEO de Netgem. "Nuestra voluntad es ofrecer a los consumidores un descodificador digital a un precio atractivo. Porque no lo dudemos, será el consumidor quien decida el éxito de la TDT en abierto", concluye Haddad.

Haciéndose eco de la aparición del manifiesto para la Televisión Digital Terrestre firmado por los miembros de la Asociación para la Televisión Digital de Francia, Netgem propone la comercialización inmediata de un descodificador a un precio asequible para la mayoría del público que, además, impulsará el acceso a la Sociedad de la Información. La compañía propone a los fabricantes licencias de su tecnología para una integración directa en los televisores digitales.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE