X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netgear y Tatara systems muestran su solución conjunta femtocell en el Wireless trade show CTIA de Las Vegas.

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado un acuerdo de colaboración con Tatara Systems para hacer compatibles el punto de acceso Femtocell para voz DVG834GH y el Servidor Convergente de Tatara.

Esta solución combinada permitirá a las operadoras extender y mejorar la cobertura para los dispositivos móviles en hogares y pequeñas oficinas, así como ofrecer a los clientes un acceso asequible y de coste asequible, mediante dispositivos móviles 3G, a un conjunto de servicios domésticos de networking avanzados. Los dos productos se mostrarán en el Wireless Trade Show CTIA de Las Vegas en el estand de Tatara, el número 3.300.

NETGEAR y Tatara mostrarán su solución conjunta femtocell en la próxima edición del Wireless Trade Show CTIA, la feria más importante del mundo de dispositivos inalámbricos que congrega a todas las empresas relacionadas con tecnología wireless. Para más información, visite www.ctia.org/ctiawireless

“Estamos encantados de trabajar con Tatara en el desarrollo de estas soluciones convergentes Femtocell tan innovadoras” -ha afirmado Paloma Barrios, Responsable de Promoción y Venta al Canal de Operadoras de España y Portugal de NETGEAR- “Nuestra solución conjunta aportará grandes beneficios a nuestros partners en todo el mundo, en particular, a las operadoras que quieran integrar dispositivos Femtocell para impulsar la tecnología VoIP o infraestructuras SIP. Tatara es líder de la industria en el desarrollo de dispositivos basados en SIP para la integración de redes Femtocell, lo que nos permite responder a la necesidad de las operadoras de contar con soluciones económicas, versátiles y escalables”.

El punto de acceso Femtocell DVG834GH de NETGEAR es en realidad 7 productos en 1: módem, router, switch, punto de acceso, VoIP, doble firewall y femtocell. Además, elimina la complicación de instalar distintas unidades de red y la necesidad de utilizar múltiples cables. El punto de acceso se conecta a la línea ADSL y permite a los usuarios compartir su conexión de banda ancha a Internet, de forma inalámbrica, con cualquiera de sus dispositivos móviles y ordenadores de la red. Asimismo, incorpora un femtocell 3G UMTS con HSDPA, Wi-Fi 802.11G y 4 puertos Ethernet 10/100. Gracias al DVG834GH, los usuarios pueden descargarse archivos grandes, realizar videoconferencias, reproducir y transferir rápidamente películas digitales de calidad, fotos o MP3s a dispositivos móviles.

“Los proveedores de servicios de todo el mundo reconocen a NETGEAR como el proveedor líder en soluciones de redes con interfaces basados en SIP” -ha declarado E.Y. Snowden, Presidente y CEO de Tatara- “Este acuerdo de colaboración con NETGEAR es muestra de nuestro compromiso con el desarrollo y promoción del estándar de código abierto basado en SIP diseñado para el interfaz de las soluciones Femtocell”.

El Servidor Convergente de Tatara (TCS) gestiona todas las funciones de interacción y los procesos necesarios para controlar el flujo de tráfico y los datos de voz del dispositivo Femtocell. Además, ofrece paridad de servicio con la red existente GSM/UMTS. Pero el beneficio más importante para las operadores móviles es que esta solución convergente es muy económica y se adapta fácilmente a la infraestructura de red existente. El TCS se puede instalar en un entorno VoIP o IMS y es compatible con los interfaces estándar SIP, ISC y GSM MAP. Asimismo, cumple todos los requerimientos de convergencia Femtocell, incluyendo servicios adicionales, servicios de emergencia y handoff famtomacro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE