X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR y Acronis anuncian un acuerdo tecnológico que sentará las bases del nuevo almacenamiento para las Pymes.

Compartir: 

NETGEAR y Acronis anuncian un acuerdo tecnológico mundial de una alianza que sentará las bases del nuevo almacenamiento para las Pymes. La combinación de los dispositivos de almacenamiento en red ReadyNAS y el software de Acronis®, basado en el backup a través de la captura de imágenes, reducen significativamente los tiempos de recuperación de datos, pasando de horas a segundos: es una gran ventaja sobre las soluciones tradicionales basadas en cinta.

"A medida que la virtualización siga impulsando la externalización del almacenamiento de datos, los usuarios deberán proteger aún más sus entornos físicos y virtuales", dice Daniel García, Director de Ventas para Canal de NETGEAR Iberia. "NETGEAR ayuda a resolver las dificultades que encuentran los proveedores de servicios de backup empresarial para servidores. Ahora, además, podemos ofrecer una mejor duplicación y recuperación de datos ante desastres con las imágenes complementarias capturadas por el software de Acronis".

"Este acuerdo tiene como resultado una combinación perfecta para las pequeñas o medianas empresas que buscan una solución integral de almacenamiento y de copia de seguridad" añade Izzy Azerí, vicepresidenta de desarrollo comercial de Acronis. “Trabajando juntos, Acronis y NETGEAR permiten a las empresas conseguir un gran almacenamiento y una inmejorable solución de backup, a precios competitivos”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE