X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR se une al Foro WiMAX para promover la adopción de nuevos estándares inalámbricos

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado su incorporación como nuevo miembro del Foro WiMAX, una asociación, sin ánimo de lucro, creada con el objetivo de avanzar en la investigación sobre el estándar de red inalámbrica de banda ancha IEEE 802.16 o WiMAX.

De esta forma, NETGEAR se convierte en uno de los primeros fabricantes de soluciones de redes empresariales y domésticas, en ser admitido como miembro principal en el Foro WiMAX. NETGEAR apoya así su estrategia de mantener fuertes alianzas con partners e instituciones en todo lo referente a las tecnologías de redes de última generación.

“WiMAX es un ejemplo más, junto con tecnologías como MIMO Y OFDM, de cómo NETGEAR se posiciona a la cabeza en el desarrollo de estándares para crear nuevas soluciones de tecnología inalámbrica” afirma Patrick Lo, presidente de NETGEAR. “WiMAX es una tecnología muy importante, que va a revolucionar la forma de acceso a la banda ancha. Gracias al compromiso de Netgear para ofrecer dispositivos innovadores y asequibles para el hogar y la empresa se evolucionará más rápidamente en la adopción de este nuevo estándar abierto.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE